lunes, 28 de abril de 2008

Sus Debilidades:


Las Debilidades no son menores un gran desequilibrio en el reparto de la prosperidad, la elevada discrecionalidad de las autoridades y la falta de reformas que apunten hacia la democracia y la transparencia y a pesar de los datos económicos deslumbrantes y el régimen comunista el 47% de la población es pobre, entendiendo en este caso la pobreza como el vivir con menos de 2 dólares al día.

Hay fuertes diferencias de desarrollo entre estas etnias y otras áreas rurales y urbanas, lo que obstaculiza la construcción de una sociedad armoniosa en China. Agregando a esto la dificultad creciente del aumento de las desigualdades, equiparando su sistema con alguno de los defectos más visibles del más tradicional capitalismo se crea un ambiente hostil, para quienes gobiernan.

Por otra parte, La ocupación china de Tibet ha cambiado por completo la vida y el estilo d vida de los tibetanos para peor. Durante su invasión, el ejército chino apresó a cientos de tibetanos por sus actividades políticas y religiosas, mientras que monjes y monjas fueron torturados y asesinados por soñar con un Tibet independiente y por alinearse con el Dalai Lama. Los presos políticos son atacados rutinariamente y las monjas son violadas en las cárceles chinas. No hay libertad; hasta las fotos del Dalai Lama están prohibidas,

Por ultimo. El gobierno Chino no respeta los derechos humanos y civiles, la falta de respeto a provocado la falta de libertades políticas y sindicales en este país, esto hace que se este manchando la imagen de este país, por la opresión y represión de sus ciudadanos, el gobierno chino apoya regimenes totalitarios y soporta gobiernos genocidas.


Teniendo por entendido, que China, es un país Comunista ¿Por qué tanta exportación e importación de materias primas?, China Refleja el capitalismo mundial, quiazas se mantengan comunistas para solo aprovecharse del pueblo, y manteniéndose en el poder.

Pablo Acevedo Cortés
Felipe Sanhueza

No hay comentarios: